Materiales para una hamaca

Las hamacas tradicionalmente estaban en dónde el calor hacia incómodo el dormir en una cama. Originalmente, los artesanos utilizaban la corteza del árbol para tejer un tapete el cual se podía suspender de cada extremo. Más tarde, las fuertes fibras de la planta sisal o henequén, reemplazo a la corteza. El algodón fue por muchos años el material estándar.

Cuerda

Los proveedores marítimos diseñaron una hamaca más económica hecha de poliester para aguantar los ambientes húmedos de los barcos. Aunque el poliester dura más que el algodón, es incómodo. Las hamacas modernas están hechas de una fibra suave de poliester que se teje en un diseño muy cerrado.

Barras de madera

Las barras de expansión soportan la considerable tensión del peso de la persona que empuja en contra de las cuerdas individuales de la hamaca. Las maderas, como la de roble, caqui, carya y cerezo, son maderas fuertes como barras. Podrías tener que tratar algunas de las maderas para protegerlas del sol y la humedad.

Anillos

Los fabricantes de hamacas corren las cuerdas a través de los soportes de madera y después los juntan en un nudo con un anillo en cada extremo de la hamaca. Los anillos se fijan fácilmente a ganchos en los árboles o soportes. Debido a que los anillos deben permanecer rígidos, normalmente se utiliza el acero. Los fabricantes prueban los anillos para asegurarse de que puedan soportar más del peso de un adulto promedio.